El Adorable TOPO GIGIO

    Hay cosas que no tienen precio, el momento impagable de la risa…  la risa de un niño junto a su muñeco favorito. Contaré un secreto: Amo al Topo Gigio. No puedo...

Read More

Manojito de Luces Navideñas ( Cuento Navideño )

    Hola Soñadores: ¿Cómo va todo? Dense cuenta que paso de una historia a otra sin pestañear, Ya estamos en Navidad ¿Se habrán fijado que cada año las navidades llegan...

Read More

La Magia del Oro y la Plata

  En un principio, la tarea de adornar con flores los campos era asumida directamente por el creador, a  partir de unos años atrás, los cultivadores de flores para...

Read More

Autor

Soy FANNY GUZMAN de Miami

Este proyecto está dedicado a mi madre, quien a través de una larga lucha ha hecho fácil lo difícil y posible lo imposible.

Este sueño hecho realidad no hubiese sido posible sin la ayuda de muchas personas y de esa gran fuerza que mueve el mundo. Quiero agradecerle a Dios por escribir mi nombre en el libro de la vida, por rodearme de las personas adecuadas para enseñarme lo que realmente vale la pena.

A mi gran amigo Arturo Legarda que inició esta aventura conmigo, y principalmente y de todo corazón, a ti mi querido lector por ser el motivo de esta página, y a todos aquellos que siempre luchan en la vida con amor ¡GRACIAS!

Desde que me di cuenta de la repercusión que tiene lo escrito, he decidido hacerlo antes que hablar. Mucha gente me pregunta porque escribo y no hablo? Muy sencillo: Si hablas, puede que la gente no te entienda alguna palabra, frase o expresión y no comprenda mucho de lo que hablas o de qué lado estas.

Además es muy difícil que te escuchen, a no ser que seas alguien famoso o grites en mitad de la calle más transitada. Y no hace falta decir que las palabras se las lleva el viento, lo que digas solo lo habrá oído un grupo de personas.

Escribiendo, digas lo que digas la gente te entiende, porque lee a su ritmo y si no ha entendido algo puede volver a leer la misma línea para comprenderla. Y también es más fácil que te lean, le pones un titulo sugestivo, la gente lo leerá si le interesa o sólo por curiosidad, quizá ha llegado a la historia sin saberlo y ya casi la estará terminando de leer… y estas palabras no se las lleva el viento; siempre estarán ahí para que todo el mundo las pueda ver, ser testigo de lo que pienso, vivo, sueño.

Espero que os guste y que dejéis comentarios: a favor o en contra, no los voy a borrar digan lo que digan (excepto si son spam) por el simple motivo que es vuestra opinión, vuestra libertad de expresión.

Para contactar conmigo pueden hacerlo mediante este correo electrónico:

guzman.fanny@gmail.com

O dejando un comentario que los leo todos.

 

He aquí algunas fotos de la autora, sus flores, sus colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fanny carambolos

 

Fanny espejo

 

Fanny planta amarilla

Fanny imagen conferencia

Fanny tulipanes

 

También me pueden encontrar en mi página WEB:

 

http://www.fannyflowers.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Nombre: *
Correo: *
Ciudad:
Pais:

 


Read More »

Suscripción Gratuita

Formulario de suscripción Gratuita

Si quiere recibir completamente GRATIS las sorprendentes Historias de una vendedora de flores por favor llene sus datos y haga click en el boton suscribir y periodicamente recibirá en su correo estas maravillosas narraciones:

Nombre: *
Correo: *
Ciudad:
Pais:

Read More »

Tienda

Si usted está interesado en pautar ó colocar un aviso en este sitio por favor contactemé.

Read More »